Misión

Ofrecer la más avanzada e innovadora plataforma residencial integradora de todos los servicios y productos requeridos en el proceso de construcción de viviendas a través de una extensa red de centros especializados de exposición, atención al cliente y ventas.

Visión

En ten-tu Casa estamos determinados en brindar la mas innovadora y completa integración de servicios y productos que garanticen a todos nuestros clientes viviendas totalmente personalizadas con la mayor calidad arquitectónica y constructiva posible además de incorporar los mas avanzados sistemas constructivos, productos y acabados del mercado dentro de un ambiente cordial, eficiente y sobretodo honesto.

La Empresa

EASY HOME de Venezuela imponiéndose el reto de ofrecer al mercado residencial Venezolano una novedosa metodología constructiva que brindase la más avanzada tecnología estructural utilizada mundialmente en materia residencial, desarrolló su exclusivo sistema constructivo en acero galvanizado denominado EZFraming. 

Este novedoso sistema estructural, simplemente transforma nuestro tradicional y laborioso proceso constructivo en uno de gran simpleza y efectividad. Esta simpleza consiste en una sucesiva colocación de livianos paneles estructurales denominados PE-EH. 

En resumen, EZFraming logró generar una importante reducción en el tiempo de ejecución de obras y en el número de mano de obra requerida, lo cual se ha traducido en importantes ahorros económicos que no comprometen la flexibilidad ni la calidad espacial arquitectónica de un proyecto.

Sistemas de construcción
Simple,
Efectivo,
Económico 
y Duradero